El amor no tiene formas, ni tiempos, ni tiene limites. Cuando te llega, no importa donde te encuentres, solo que es ocupa de tu corazon...
Hace unos meses empece un capitulo nuevo de mi vida y nunca sabes qué te depara el día, y siempre tienes esos dias en los que todo te sale mal, en el que no estás contenta con tu vida, sin pensarlo ni saber porqué enciendes el ordenador, te metes en un chat,buscando amistad y sin quererlo y sin pensar en ello, te ves envuelta en las redes del amor...
El ordenador de pronto es todo para ti, sólo esperas que llegue la hora de poder hablar con esa persona que se ha quedado en tu mente y sin pensarlo esa persona que está al otro lado del ordenador se convierte en un todo para ti, te enamoras, te hace feliz, tus días se vuelven mejores, y vuelves a sonreír,has encontrado el amor. Claro que, el problema es que ahora esta muy lejos de ti.
Pero eso ya no importa, puedes hablar todos los días por msn, no te acuestas temprano, te dan las tantas y estás hablando con el. Las conversaciones se van haciendo más íntimas, ya estás con el corazón escribiendo, nos regalamos música, todos los días revisas tu correo a ver si te ha enviado algo para ti… En fin, todo está cambiado para ti, estás enamorada de un amor de Internet.
Después de un tiempo de hablar por ordenador, te entran las ganas de querer escucharse la voz, nos llamamos por teléfono, todo es muy bonito, y mucho mejor: ya hablas con él, ya estás a unos puntos más adelante, llegan las largas conversaciones por skype y los planes de conocernos,y eso es algo muy normal: te has enamorado y lo que era un simple ordenador pasó a ser algo útil para tus planes.
Amar en la distancia no es nada fácil, se echa de menos a esa persona,a veces te cuesta hasta respirar pero no puedes hacer nada, te pasas todo el día mirando el ordena para ver mensajes suyos, cada día estás más enamorada, y no hay quien te pare, ya no piensas si vas a sufrir, o si la distancia con esa persona causará cambios en tu vida diaria.
Y sí, si que lo cambia todo, tus días están limitados a una llamada, a un mensaje de aviso para que te conectes. Es bonito pero también triste por no tener a esa persona para abrazarla, para que cuando tus días son malos los puedas llenar con palabras que quieres escuchar.
Esas distancias un día se podrán superar, y entonces el final será muy feliz y me alegrare de que todo haya sido desde un principio verdadero...
No hay nada de malo en el amor a la distancia, sólo hay que tener precaución y andar sin mentiras para que cuando llegue el día que nos volvamos a ver de nuevo valga la pena todos las horas, los gastos, y haber dejado de lado toda mi vida para estar con él.
Toni TQ!! 22/08/2011